MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



21/08/201907:13 p.m.Autor: Redacción
Asesinan a machetazos a dos mujeres

Los asesinatos se dieron en dos casos distintos

Este miércoles dos mujeres fueron asesinadas a machetazos en Jalisco, el primer caso se registró en Puerto Vallarta, donde otras dos mujeres resultaros lesionadas, y el segundo hecho ocurrió en el municipio de Tlajomulco.

Alrededor de las 8:00 horas, un hombre atacó a su madre y a sus hermanas en la colonia El Cerrito, de Puerto Vallarta. Aunque algunos vecinos intentaron detenerlo, el sujeto comenzó a arrojarles piedras hasta que llegó la policía municipal para someterlo.

Tras detener al agresor, los uniformados encontraron a María Dolores "N", de 55 años, sin vida y con diversas heridas; también localizaron a María del Refugio "N" con una herida en la cabeza y golpes en la espalda, por lo que fue trasladada en estado grave a un hospital.

Ambas mujeres fueron identificadas como hermanas del agresor de nombre Juan "N", alias "El Piedrón"; aunque se informó que este sujeto también agredió e hirió a su madre, no se brindaron detalles sobre su estado de salud.

El segundo hecho ocurrió en Tlajomulco, donde policías municipales localizaron el cuerpo de una mujer asesinada a machetazos dentro de una casa del fraccionamiento Valle de los Emperadores.

El reporte del feminicidio se recibió alrededor de las 09:30 horas al número de emergencia 911, informó la policía municipal, por lo que se envió una patrulla a las calles Máximo y Calzada de los Emperadores.

Al llegar, los policías encontraron a la mujer, de unos 35 años, sin vida y con varias heridas de machete en todo el cuerpo; al parecer, la joven, que no ha sido identificada, estaba embarazada.

Por ambos hechos la Fiscalía del estado abrió carpetas de investigación ciñéndose al protocolo de feminicidio.
 


Loading...