MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



18/11/202009:45 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Cienfuegos ya está en México, FGR le informa de investigación en su contra

En un comunicado se detalló que se cumplió con la orden de transportar a territorio mexicano al extitular de la Sedena

El general Salvador Cienfuegos Zepeda ya se encuentra en México, así se le informó a la jueza Carlon Bagley Amon por parte de Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn, Nueva York.

En un comunicado se detalló que se cumplió con la orden de transportar a territorio mexicano al extitular de la Sedena, además se indica en el documento que fue escoltado en todo momento por el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Sin importar la pandemia! Saquean Jardín de Niños

"A las 18:40 horas de este día, arribó al hangar de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicado en el Aeropuerto de Toluca, Estado de México, la aeronave Gulfstream 4, matrícula N40VC, del Gobierno de los Estados Unidos, la cual procedía del Aeropuerto de Nueva Jersey. Una vez arribada dicha aeronave, se le realizaron las tareas de recepción", comunicó la FGR.

La defensa legal del exsecretario agradeció la gestión del presidente López Obrador, la del presidente Donald Trump, así como la del fiscal, Alejandro Gertz Manero y el canciller Marcelo Ebrard, por su acción diplomática al atender los tratados entre Estados Unidos y México.


Loading...