Conoce el pronostico del clima para mañana

Conoce el pronostico del clima para mañana

Mañana lunes, la Onda Tropical Número 44 se desplazará sobre el sureste del territorio nacional, y en interacción con un canal de baja presión extendido sobre el occidente del Golfo de México, ocasionará lluvias puntuales fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos en zonas de Campeche, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Conoce el pronostico del clima para mañana

Por otro lado, se estima viento de componente norte con rachas de 60 a 80 km/h en la zona del Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como oleaje de 2 a 4 metros de altura significativa.

Te puede interesar: Durante la noche y madrugada se prevén lluvias muy fuertes para Tabasco, Chiapas y Quintana Roo

El frente frío se mantendrá sobre la región fronteriza del norte de México en interacción con la corriente en chorro, favoreciendo viento con ráfagas de 60 a 70 km/h en zonas de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango y Sonora, así como en el Mar de Cortés.

Se mantendrá ambiente frío con bancos de niebla matutina sobre entidades del noreste, oriente y centro del país, además de heladas durante la madrugada en la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Al amanecer, se prevén temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en las zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México y Puebla, y de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en las sierras de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Por la tarde, se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en localidades de Guerrero y Michoacán.



También podría interesarte
Conoce el pronostico del clima para mañana

Ya no servirá de excusa el parentesco para evadir penas de feminicidio

Conoce el pronostico del clima para mañana

Desapareció en Chiapas el periodista Roberto Flores

Conoce el pronostico del clima para mañana

¿Habrá clases este viernes 30 de septiembre? Esto dice la SEP



Loading...