MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



22/11/202010:41 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Durante la noche y madrugada se prevén lluvias muy fuertes para Tabasco, Chiapas y Quintana Roo

Inclemencias generadas por la Onda Tropical Número 44, que se desplazará sobre la Península de Yucatán y gradualmente sobre el sureste mexicano

Durante esta noche y madrugada, se prevén lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) en localidades de Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz; lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en Oaxaca y Puebla, e intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en zonas del noreste y oriente del país, generadas por la Onda Tropical Número 44, que se desplazará sobre la Península de Yucatán y gradualmente sobre el sureste mexicano, mientras interacciona con un canal de baja presión extendido en el occidente del Golfo de México.

Asimismo, se estiman lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Chihuahua y Coahuila, y rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h). Estas condiciones en la frontera norte del país son ocasionadas por la aproximación de un frente frío. También, se espera viento de componente norte con rachas de 60 a 80 km/h en el Golfo e Istmo de Tehuantepec.

Te puede interesar: ¿Qué sucede con tu aguinaldo si acordaste reducción de salario?


Loading...