MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



18/11/202010:35 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
De esta manera puedes pagar tu recibo de CFE a meses sin intereses

El Buen Fin 2020 también llegó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la comisión trae consigo atractivas ofertas para poner al corriente a deudores

El Buen Fin 2020 también llegó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la comisión trae consigo atractivas ofertas para poner al corriente a deudores, por lo que anunció que las promociones tendrán una vigencia del 9 al 20 de noviembre.

Dentro de la oferta se encuentra el pago a meses sin intereses si liquidan el recibo de consumo con tarjetas de crédito participantes, aclarando que sólo si cuentan una tarjeta de crédito de las siguientes dependencias: Scotiabank, Santander, Banco Azteca, BanRegio, HSBC e Inbursa.

Te puede interesar: Cienfuegos ya está en México, FGR le informa de investigación en su contra

Los meses sin intereses puede variar dependiendo de lo que ofrece la institución bancaria y el cargo mínimo es de 300 pesos en los Centros de Atención a Clientes y a través del portal de la CFE en internet.

Como oferta especial para usuarios de BBVA en montos mayores a 2 mil pesos con tarjeta de crédito, el usuario podría obtener puntos dobles y hasta tres meses sin intereses, detalló la paraestatal a través de sus cuentas en redes sociales.

Loading...