MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



12/01/202202:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Detienen a mujer que extorsionaba a padre en Coyoacán

La mujer supuestamente amenazó al padre con decir que era homosexual, pederasta y drogadicto si no le daba dinero

Una mujer fue rescatada y posteriormente detenida por las autoridades luego de que un grupo de fieles estuviera a punto de golpearla en una iglesia de Coyoacán en la Ciudad de México, pues presuntamente la fémina había exigido dinero al sacerdote a cambio de no decir que es homosexual, pederasta, drogadicto y alcohólico. 

Según El Gráfico, fue a través de un mensaje de texto, donde la mujer de 32 años de edad, amenazó al sacerdote con exponerlo frente a los asistentes de la misa de siete, sin embargo, durante el martes (ayer) la mujer acudió al templo de Pueblo Los Reyes, Coyoacán y fue confrontada por el grupo de fieles que amenazó con golpearla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para controlar la situación, y una vez ahí, el sacerdote dijo que la mujer se había presentado en la iglesia para pedirle dinero, además que desde noviembre recibía mensajes de texto en donde lo amenazaba con publicar información y fotografías de su vida personal, por lo que para no hacerlo debía darle dinero de forma mensual. 

Al enterarse de la situación, los feligreses retuvieron a la mujer y no la dejaron salir del templo hasta que llegó la policía y la resguardó. 

Ante esto, el padre hizo la denuncia en el Ministerio Público y se abrió una carpeta de investigación contra la mujer, y quedó detenida en lo que se determina su situación legal.  

Te puede interesar: Chihuahua registra escasez de pruebas COVID


Loading...