MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



30/05/202011:57 p.m.Autor: RedacciónFuente: Noticieros Televisa
Encuentran casi un millón de cubrebocas N95 que habían sido robados en el Estado de México

Los cubrebocas se reportaron como robados el pasado 27 de mayo en la carretera, informaron las autoridades.

Una bodega del conjunto industrial Tultipark II, ubicada en Tultitlán, en el Estado de México, fue cateada y se recuperaron 638 cajas que contenían 957 mil cubrebocas marca OFP KN95.

Esta mercancía, cuyo valor se estima en unos 60 millones de pesos, se reportó como robada el pasado 27 de mayo en la carretera Cautitlán-Lechería, informaron las autoridades mediante un comunicado.

El órgano de procuración de justicia inició la investigación por el delito de robo con violencia, identificando el inmueble que podría contener las cajas plagiadas, equipadas con un dispositivo GPS.

Tras recabar los datos de prueba, el representante social solicitó a un juez liberar la orden de cateo para la bodega referida.

Una vez otorgada, personal de la fiscalía mexiquense (FGJEM), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México y la policía municipal, realizaron una movilización en lugar.

Derivado de estos hechos, la bodega del complejo industrial Tultipark II quedó asegurada en tanto se realizan las indagatorias para asegurar a personas relacionadas con el robo.

Te puede interesar: Decretan uso obligatorio de cubrebocas en la Ciudad de México


Loading...