Ganadores de la Final de Exatlón México

Exatlón México llegó a su final, aquí te compartimos los nombres de los atletas que se coronaron campeones de la quinta temporada

Exatlón México llegó a su final, aquí te compartimos los nombres de los atletas que se coronaron campeones de la quinta temporada haciendo su sueño realidad.

Ganadores de la Final de Exatlón México

Semana tras semana se fue anunciando la salida de un participante de los equipos azul y rojo, ya que en el Día de la Coronación sólo cuatro atletas podían competir para pelear en la rama femenil y varonil. El equipo sobresaliente durante toda la temporada de Exatlón México fue el azul ya que ha lo largo de las semanas demostraron trabajo en equipo, esfuerzo, paciencia y claridad para ir logrando cada uno de los objetivos.

En el Día de la Coronación para la rama femenil y varonil sólo cuatro atletas fueron los que se enfrentaron para conseguir el máximo galardón de la quinta temporada del reality show, los participantes más sobresalientes fueron del equipo azul, tres atletas lo dieron todo en los circuitos; Marysol ‘Millon dolar baby’, David ‘La Bestia’ y Enrique ‘El Hechicero del aire’.

Por parte del equipo rojo únicamente Zudikey fue la atleta con más de 21 años de experiencia en el deporte de alto rendimiento quien se metió en las finales para competir por el Gran Premio de Exatlón México.

Durante el duelo de la gran final de este domingo 30 de enero, los compañeros de los finalistas que los acompañaron y vieron crecer durante toda la quinta temporada de Exatlón México estuvieron presentes en la competencia para darles aliento, confianza, apoyo y generar estrategias juntos para lograr ganar.

Zudikey y Marysol se enfrentaron en los circuitos de la gran final. Marysol mostró paciencia, determinación, velocidad y buen manejo de sistema en las tres rondas del circuito, ganó en todas las rondas, sin mostrar complejidades ‘Millon dolar baby’, se coronó como la máxima campeona de la rama femenil.

Enrique y David, ambos compañeros del equipo azul se enfrentaron en el duelo por el trofeo de Exatlón México.

En el duelo final por el campeonato de Exatlón México, Enrique supo manejar la situación y ganó las tres rondas, su confianza, paciencia, rigidez y determinación lo llevaron a coronarse como el máximo campeón de Exatlón México en la categoría varonil.

 

Te puede interesar: A partir de mañana sube el precio de la tortilla

 



También podría interesarte
Ganadores de la Final de Exatlón México

Mariana Rodríguez votó por Samuel García porque “es muy guapo”

Ganadores de la Final de Exatlón México

CDMX sólo pagó 2.5 mdp por concierto de Grupo Firme; 'ya supérenlo', dice Sheinbaum

Ganadores de la Final de Exatlón México

Corte rechaza revisar sentencia de Mario Aburto por caso Colosio



Loading...