Trayectoria en vivo: 'Nicole' se convierte en huracán categoría 1

'Nicole' se convirtió en huracán categoría 1; sigue en su trayectoria en vivo hoy 09 de noviembre de 2022.

Trayectoria en vivo: Nicole se convierte en huracán categoría 1

Nicole se convirtió  hoy 09 de noviembre de 2022 en  huracán categoría 1 en su avance a las Bahamas, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, país que ya activó la alerta en  Florida.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH), con sede en Miami, dijo en su último reporte que  Nicole alcanzó vientos máximos sostenidos de unos 120 kilómetros por hora y que se situaba a unos 170 kilómetros al este de West Palm Beach.

Por la mañana la todavía tormenta tropical  Nicole avanzó hacia la isla Gran Ábaco en el noroeste de las Bahamas, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, sigue en su  trayectoria en vivo hoy 09 de noviembre de 2022.

Noticia Relacionada

El meteoro tropical se convertirá en  huracán categoría 1 hoy 09 de noviembre de 2022 muy cerca de las Bahamas antes de tocar tierra en Florida, Estados Unidos, la noche del miércoles o en las primeras horas del jueves, dijeron los meteorólogos.

Noticia Relacionada

Activan alerta de huracán en Florida por avance de 'Nicole'

El Centro Nacional de Huracanes (CNH), con sede en Miami. emitió una advertencia de  huracán para la isla Gran Bahama, Bimini, las islas Berry y Ábacos en la esquina noroeste de la nación archipiélago de las Indias Occidentales.

Una extensión de casi 400 kilómetros de la costa atlántica de Florida, desde Boca Ratón a cerca de Flagler Beach, en el norte, también fue puesta bajo advertencia de  huracán.

  • Ese tramo incluye el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral, donde la semana pasada fue trasladado hasta su plataforma de lanzamiento el cohete de la misión Artemis I de 14 mil millones de dólares para un despegue que estaba previsto para el próximo lunes. Aunque el cohete fue construido para soportar la exposición a vientos huracanados de hasta 137 kph, se espera que la misión se posponga.



También podría interesarte
Trayectoria en vivo: Nicole se convierte en huracán categoría 1

Se aproxima otro ciclón: Kenneth

Trayectoria en vivo: Nicole se convierte en huracán categoría 1

Delfina Gómez tomó posesión como gobernadora del Edomex

Trayectoria en vivo: Nicole se convierte en huracán categoría 1

‘Nerilicón’ caricaturista mexicano fallece


Loading...