Libera Fovissste 15 mil créditos tradicionales

Beneficiarios tendrán hasta el 17 de febrero para la asignación de viviendas

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) liberó este jueves los folios de los primeros 15 mil créditos “Tradicionales” mediante el Sistema de Puntaje 2021, lo que equivale a una derrama económica de aproximadamente 9 mil 429 millones de pesos.

Libera Fovissste 15 mil créditos tradicionales

El acto protocolario o “botonazo” de liberación de folios se realizó en el ex convento San Hipólito de la ciudad de México, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de sana distancia.

Te puede interesar: Lluvias impactan a sector ganadero; se registran Muertes y pérdidas

Noticia Relacionada

El evento fue presidido por el Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, Agustín Gustavo Rodríguez López, quien estuvo acompañado de Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); y Luis Antonio Ramírez Pineda, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Los acreditados tendrán hasta el 17 de febrero de 2021 para la asignación de vivienda sin avalúo, y hasta el 19 de marzo del próximo año para reportar el resultado de la firma de su escritura.

Los folios liberados pueden ser consultados vía electrónica en el link www.gob.mx/fovissste/documentos/lista-de-resultados-del-otorgamiento-de-creditos-tradicionales-mediante-el-sistema-de-puntaje-2021; los beneficiarios podrán iniciar inmediatamente los trámites para ejercer su crédito.Se prevé una derrama ecónomica por 9 mil 429 millones de pesos.



También podría interesarte
Libera Fovissste 15 mil créditos tradicionales

Juez suspende vinculación a proceso contra Murillo Karam por caso Ayotzinapa

Libera Fovissste 15 mil créditos tradicionales

Mhoni Vidente predice que pronto habrá otro temblor en CDMX

Libera Fovissste 15 mil créditos tradicionales

Pemex aclara la inexistencia en el trafico de Influencias de sus contratos



Loading...