Mexicanos han dejado de besarse por Covid-19

Sin embargo no solo los besos han disminuido, sino también las relaciones sexuales han disminuido más del 70%, de acuerdo con Gleenden

7 de cada 10 mexicanos han dejado de dar besos desde el inicio de la cuarentena, esto debido al temor a contagiarse de Covid-19 o por tener menos intimidad al estar conviviendo con el resto de los miembros de la familia, de acuerdo con una encuesta realizada de Gleenden, una plataforma de encuentros extraconyugales.

Mexicanos han dejado de besarse por Covid-19

“El próximo 13 de abril es el Día Internacional del Beso, sin embargo, este año será el menos celebrado, ya que cerca del 70 por ciento de los mexicanos revelaron que desde que comenzó la cuarentena han dejado de dar besos”, revela el estudio.

De acuerdo con la encuesta, el 20% sigue besando a sus parejas, mientras que el otro 10% lo hace esporádicamente.

De los mexicanos que siguen dando besos, 26 por ciento lo hace en los labios a su pareja; el resto en la mejilla o en la frente, a sus hijos y/o a sus mascotas.

Según Gleenden más del 70 por ciento ha dejado de tener relaciones sexuales, por lo que la mayoría ha recurrido a otras prácticas como la masturbación (45%), el sexting (21%) y ver pornografía (10%).

Además, de los que viven en pareja casi la mitad de los encuestados mencionó que mantiene la misma rutina. Sin embargo, el 28 por ciento dijo que el sexo ha empeorado y esto puede ser a causa del aburrimiento.



También podría interesarte
Mexicanos han dejado de besarse por Covid-19

Se registra derrumbe en mina de Durango; reportan un muerto y un herido

Mexicanos han dejado de besarse por Covid-19

Encabeza México vidas privadas en defensores del medio ambiente en el mundo

Mexicanos han dejado de besarse por Covid-19

Detectan paquetes de aparente hoja y harina de coca en Quintana Roo



Loading...