‘Misión cumplida’, afirma Peña Nieto

Destacó que en seis años constató el compromiso y la lealtad al servicio

Luego de recibir un reconocimiento por parte del Estado Mayor Presidencial (EMP), a dos días de concluir el sexenio y ante la desaparición de este órgano técnico militar, el presidente Enrique Peña Nieto los exhortó a mantener el prestigio de las Fuerzas Armadas.

‘Misión cumplida’, afirma Peña Nieto

En Campo Marte, el mandatario destacó que durante estos seis años pudo constatar el compromiso, la disciplina y la vocación de servicio que caracterizan a cada uno de los integrantes del Estado Mayor Presidencial.

Contratan mano de obra local

En estos seis años, he constatado el compromiso y vocación de servicio que caracterizan a las y los integrantes del Estado Mayor Presidencial, a quienes expreso mi más profundo agradecimiento y reconocimiento. Informó que con el apoyo del personal adscrito a este cuerpo de élite realizó 68 giras internacionales, 513 giras por el interior del país y más de mil eventos en la Ciudad de México.

“Puedo afirmar integrantes del Estado Mayor Presidencial que han cumplido con su labor a cabalidad. Misión cumplida”, afirmó.

Recordó que el EMP ha sido el responsable de la seguridad del presidente de la República, de su familia, gabinete y dignatarios. “Los mexicanos tenemos muy presente las imágenes del Estado Mayor Presidencial acompañando al Papa Francisco durante su visita a nuestro país.

En cada una de sus 50 actividades y en sus más de 300 kilómetros de recorridos terrestres, brindó protección y atención a Su Santidad”, resaltó. 




También podría interesarte
‘Misión cumplida’, afirma Peña Nieto

Ya no servirá de excusa el parentesco para evadir penas de feminicidio

‘Misión cumplida’, afirma Peña Nieto

Desapareció en Chiapas el periodista Roberto Flores

‘Misión cumplida’, afirma Peña Nieto

¿Habrá clases este viernes 30 de septiembre? Esto dice la SEP



Loading...