Contratan mano de obra local

1,000 fuentes de empleo generará el proyecto que desarrollará de Hokchi en Tabasco

El consorcio de empresas Hokchi Energí ya empezó su proceso de contratación de proveeduría local, ya que a partir del 2019 iniciarán los primeros trabajos para la explotación de los yacimientos ganados en las rondas de licitación, los cuales se encuentran frente a las costas de Tabasco, destacó el director del consorcio Sergio Pesavento.

Contratan mano de obra local

Explicó que los procesos de procura en el estado, para el desarrollo de un total de 14 pozos, beneficiarán a los inversionistas tabasqueños, los cuales participarán en los procesos de inversión que arrancarán en el primer semestre del 2019.

Acerca inversiones Foro Petrolero

“Nosotros ya estamos en Tabasco, el proyecto de inversión solo en uno de los campos considera una inversión por dos mil quinientos millones de dólares en veinticinco años, y lo que se viene es el desarrollo de hokchi que incluye la perforación de más pozos, e instalaciones submarinas costa afuera de dos plataformas, más instalaciones de tratamiento en tierra, específicamente en el municipio de Paraíso, ya que en total vamos a perforar catorce pozos”, apuntó.

Sergio Pasavento detalló que de parte de los proveedores locales y nacionales se requiere servicios para los periodo de construcción, mano de obra para los servicios petroleros y trabajos de perforación y servicios de operación en el momento que se logre la extracción.

Aseguró que en los trabajos de scouting, las empresas tabasqueñas si reúnen las condiciones para ser proveedoras de la firma, ya que tienen muchos años trabajando en la industria y además de conocer la actividad, cuentan con la tecnología para los trabajos de exploración.




También podría interesarte
Contratan mano de obra local

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Contratan mano de obra local

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Contratan mano de obra local

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...