Molotov encabeza la ‘Feria del Carmen’

La Feria del Carmen 2018 se realizará del 15 al 31 de julio. Autoridades del ayuntamiento dieron a conocer a través de las redes sociales el elenco musical

La Feria del Carmen 2018 se realizará del 15 al 31 de julio. Autoridades del ayuntamiento dieron a conocer a través de las redes sociales el elenco musical que se presentará en el municipio que se llenará de fiesta.

Molotov encabeza  la ‘Feria del Carmen’

El 15 de julio, Carlos Cuevas cantará las mañanitas a la Virgen en la Iglesia del Carmen en punto de las 23:00 horas, posteriormente el 16 de julio Lupita D’Alessio se presentará a las 22:00 horas en el Domo del Mar, el 21 de julio le toca el turno a Los Socios del Ritmo a las 10:00 de la noche en el Domo del Mar.

El 27 de julio Molotov se encargará de prender el ambiente con su rock en punto de las 22:00 horas en el Domo del Mar y el 31 de julio en el Domo del Mar La Arrolladora Banda El Limón interpretará sus éxitos completamente en vivo.

Dentro de otras actividades que se han anunciado, se llevarán a cabo eventos culturales, deportivos, religiosos así como de área de juegos importantes.

Respecto al Foro Cultural, dentro del repertorio de artistas anunciados que estarán del 16 al 31 de julio se menciona a los representantes tabasqueños La Choka Kasiana, Euflor y la Crisis, Karmito Junior así como el Ballet de la UJAT, Tamborichocos, Che Maney, entre otros invitados sorpresas.




También podría interesarte
Molotov encabeza  la ‘Feria del Carmen’

Se pronostican lluvias muy fuertes en Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca y Sinaloa

Molotov encabeza  la ‘Feria del Carmen’

Integrantes de la secta judía escaparon de custodia mexicana tras detención

Molotov encabeza  la ‘Feria del Carmen’

Sin apoyos del gobierno, feministas apoyan a mujeres que abortan en Veracruz



Loading...