MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



11/01/202202:40 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Niño golpea en la cara a Mariana Rodríguez

En vez de enojarse por el golpe, Mariana Rodríguez habló con el niño y le dijo que estuvo mal lo que hizo, luego el pequeño la abrazó

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, recibió tremendo golpe en la cara por parte de un niño. Así lo dio a conocer, este lunes, ella misma a través de sus historias en Instagram.

Sí. Mariana Rodríguez, quien el año pasado se rapó en apoyo a un niño con cáncer, inició compartiendo su rutina del día; sin embargo, al estar conviviendo con "Nachito", un niño de alrededor de cuatro años y que pertenece al DIF Capullos, inesperadamente le dio un golpe en la cara. La esposa de Samuel García, comentó lo que sucedió momentos previos:

"El tema de Nachito, pues nos agarró de sorpresa, estábamos jugando con la lámpara de las estrellas y se estaba peleando con Iker, que es el niño a lado de él, empujándolo, entonces le dije: ¡Ey, Nachito no!, y pum me pega aquí en la frente, sí me dolió un poquito, sí tiene fuerza aunque esté chiquito. Lo agarré del brazo, entregué a Emilio y me lo llevé a un rincón a platicar solos, entendió que estaba mal porque le dije muy mal, empezó llore y llore, le dije respira, tranquilo y le dije no se golpea a la gente, y luego se me dejó venir con un abrazo y estuvo así 10 minutos." Mariana Rodríguez

El hecho de mostrar el golpe y luego explicar los momentos previos y posteriores de dicha agresión, Mariana Rodríguez comentó que la reacción del niño se debió a los antecedentes que trae; por ello, señala que entiende la situación, por lo que se acercó a él para platicar y hacerle ver lo que hizo.

Te puede interesar: Automovilista impacta a motociclista en la carretera Villahermosa- Frontera


Loading...