MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



11/01/202211:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Se incendia tráiler que circulaba sobre la autopista México-Puebla

Con 36.1 grados de temperatura y 96 de oxigenación, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos a no espantarse ante el aumento de contagios de Covid-19

Un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Puebla, aparentemente se quedó sin frenos, chocó contra la pluma de incorporación a las garitas de la caseta de San Marcos, se volcó e incendió, sin que se reporten lesionados.

Según el reporte policial, la unidad transportaba varias toneladas de jabón y al descender por la pendiente de Llano Grande, en el territorio de Ixtapaluca, sufriría una falla mecánica, por lo que el conductor no pudo controlarla y llegó hasta la caseta de peaje donde sufrió el percance.

De acuerdo con los testimonios, el tractocamión después de impactarse con los muros de concreto que dividen a los carriles quedó tendido de costado y luego empezó a quemarse.

El operador logró salir por su propio pie para ponerse a salvo, mientras el automotor se incendiaba.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, entre ellos personal de Bomberos y Protección Civil para sofocar las llamas. La cabina quedó completamente calcinada.

El operador del tráiler fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Ante contagios suspenden las clases presenciales


Loading...