Sedena dará en adopción a perros jubilados

¡Adopta un héroe canino y cuida de él cariñosamente!, fue el lema escogido por el organismo para dar a conocer la iniciativa que beneficia a los caninos

 La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lanzó una convocatoria para adoptar perros jubilados que formaron parte del Ejército Mexicano.

Sedena dará en adopción a perros jubilados

La solicitud fue publicada por la Federación Canófila Mexicana, donde facilitan el formulario para los interesados en adoptar a alguno de los perros del ejército.

Si está interesado en adoptar a uno de estos ejemplares caninos que serán jubilados de las filas del Ejército Mexicano, deberá seguir los puntos de esta convocatoria.

  • Enviar solicitud de adopción completamente llena y respetando la fecha límite para su envío, la solicitud la podrá descargar en esta liga: www.fcm.mx/jubilacion-adopcion 
  • Enviar la solicitud llena al correo info@fcm.mx a más tardar el día 04 de febrero del 2022. Después de este día: no se recibirán más solicitudes. 
  • De todas las solicitudes recibidas se hará una selección revisando las características idóneas de la familia y vivienda, para recibir al nuevo integrante canino. 
  • Se hará una revisión a los domicilios que son prospectos y donde viviría el Héroe Canino jubilado. 
  • Se debe tener conciencia que son perros adultos, que seguramente requerirán seguimiento médico de los cual serán responsables las familias que lo recibirán en adopción. 

  • Es obligatorio presentarse en la Ciudad de México en el domicilio que se les proporcionará de la SEDENA, el día y hora programada para la entrega del ejemplar canino, esto se realizará mediante una ceremonia formal.

Te puede interesar: Muere chófer de tráiler tras volcadura



También podría interesarte
Sedena dará en adopción a perros jubilados

Aumento de vacaciones echará a la calle a tres millones de trabajadores

Sedena dará en adopción a perros jubilados

Confirma AMLO que hay dos marinos desaparecidos, quienes escoltaban a José Narro

Sedena dará en adopción a perros jubilados

Migrantes judíos se amotinan en centro para la familia en Chiapas



Loading...