"Tenia 12 años", Hallan el cuerpo sin vida de Sofía Alejandra

Durante la mañana del domingo 22 de noviembre fue hallado el cuerpo de Sofía Alejandra, una niña de 12 años asesinada, en Fresnillo, Zacatecas

Once días después del reporte de su desaparición, la tarde del domingo se confirmó el hallazgo del cuerpo de Sofía Alejandra. La niña de 12 años fue encontrada en un predio del municipio de Fresnillo, Zacatecas. 

Tenia 12 años, Hallan el cuerpo sin vida de Sofía Alejandra

Te puede interesar: "Tenia 12 años", Hallan el cuerpo sin vida de Sofía Alejandra

Fue el 11 de noviembre cuando la familia de Sofía Alejandra reportó su desaparición en el municipio de Fresnillo, con lo cual se generó un reporte de búsqueda y se activó el Protocolo Alba por parte de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas. 

Sus familiares aseguraron a medios locales que la menor salió de su casa por un engaño. Afirmaron que recibió una llamada telefónica de un supuesto maestro que la citó en la escuela para revisar una tarea.

Los restos de Sofía Alejandra fueron encontrados en un terreno baldío del fraccionamiento Abel Dávila, fue un grupo de personas que pasaban por el sitio quienes lo hallaron.

El cuerpo fue hallado envuelto en una sábana blanca con evidentes signos de violencia.

A través de redes sociales se realiza una campaña para exigir a las autoridades el esclarecimiento de la muerte de la niña.

Un grupo de madres colocaron una ofrenda floral y de veladoras en el Hemiciclo a Miguel Hidalgo, en memoria de Sofía Alejandra.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Tenia 12 años, Hallan el cuerpo sin vida de Sofía Alejandra

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco visita al Papa Francisco en su residencia personal

Tenia 12 años, Hallan el cuerpo sin vida de Sofía Alejandra

Nadie quiere un país polarizado, queremos un país que se construya entre todos: Adán Augusto López

Tenia 12 años, Hallan el cuerpo sin vida de Sofía Alejandra

Esta es la condición que AMLO pone para presentar su renuncia



Loading...