MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



10/08/202009:01 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
VIDEO: Zoé Robledo encabeza homenaje a víctimas de Covid-19

Todo el personal castrense, que está en condiciones de hacerlo, suspende sus actividades y hace el saludo militar hacia la bandera que se encuentra más cercana

Este lunes en la sede del Instituto del Seguro Social, Zoé Robledo realizo una ceremonia de homenaje a las víctimas por Covid-19 y de reconocimiento a los profesionales de la salud y trabajadores que combaten la pandemia.

Esta ceremonia se realiza desde junio en todas las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional en donde, en punto de las 12:00 horas del mediodía, un corneta de órdenes entona el Toque de Silencio como lo estableció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Robledo Aburto, directores normativos y trabajadores guardaron un minuto de silencio, en memoria de las víctimas fallecidas por Covid-19, y posteriormente brindaron un minuto de aplausos para reconocer al personal de salud que combate a la enfermedad en clínicas y hospitales.

Todo el personal castrense, que está en condiciones de hacerlo, suspende sus actividades y hace el saludo militar hacia la bandera que se encuentra más cercana.

Posteriormente hacen un minuto de aplausos para reconocer al personal médico, de enfermería, administrativo e intendencia que labora en los hospitales en donde se atiende a los enfermos por la pandemia.

Te puede interesar: Desaparece la SCT


Loading...