MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



10/08/202006:55 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Ex- CEO de McDonald's es demandado por la empresa por mantener relaciones con empleadas

Easterbrook le aseguró a la empresa que no hubo otra relación impropia

McDonald’s demandó este lunes a Stephen Easterbrook, el director general que destituyó de su cargo el año pasado, acusándole de relaciones inapropiadas con empleadas y por destruir evidencia.

Fue despedido en noviembre, luego de que este reconoció haber intercambiado videos y mensajes de texto en una relación consensual, no física, con una empleada. Easterbrook le aseguró a la empresa que no hubo otra relación impropia.

En su demanda, McDonald’s dice que en julio se percató de que Easterbrook mantuvo relaciones con otras tres empleadas, antes de la destitución. Este lunes la empresa indicó que Easterbrook borró evidencia de esas relaciones, inclusive fotos y videos sexualmente explícitos enviados en las cuentas de email corporativas, lo que impidió a los investigadores descubrirlas antes de su destitución.

En una demanda presentada en Delaware, McDonald’s indicó que no hubiera dejado que Easterbrook se fuera sin culpabilidad si hubiera sabido de esas otras relaciones. McDonald’s actualmente está tratando de impedir que Easterbrook venda sus acciones, y además pedirá el pago de compensación.

Te puede interesar: Volcán Sinabung entra en erupción y expulsa enorme columna de ceniza


Loading...