País presenta "Soberana Plus" su vacuna contra Covid-19

Esta candidata de vacuna está enfocada en personas infectadas que podrían portar una de las nuevas cepas

'Soberana Plus' es la candidata de vacuna realizada en Cuba que ya fue aprobada por el Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Grupos y Dispositivos Doctores, CECMED, por sus siglas. Hablamos de una de las 5 vacunas que hay contra el Covid-19 y en concreto, del "primer ensayo clínico en convalecientes que se hace con una vacuna Coronavirus en todo el mundo" comentó el director del Instituto Finlay de Vacunas, Vicente Vérez Bencomo.

Conforme el especialista, la vacuna fue aplicada en varias personas convalecientes de Covid-19, estudiando de esta forma la contestación en sus sistemas. Esta iniciativa es fundamental, describió Vérez, puesto que los individuos que sufren del virus tienen la posibilidad de tener una de las novedosas cepas, por lo cual la vacuna para ellos podría detener su contagio.

'Soberana Plus' es la candidata de vacuna hecha en Cuba que ya fue aprobada por el Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Conjuntos y Dispositivos Doctores, CECMED, por sus siglas. Hablamos de una de las 5 vacunas que hay contra el Covid-19 y en concreto, del "primer ensayo clínico en convalecientes que se hace con una vacuna Coronavirus en todo el mundo" comentó el director del Instituto Finlay de Vacunas, Vicente Vérez Bencomo.

Según el especialista, la vacuna fue aplicada en varias personas convalecientes de Covid-19, estudiando de esta forma la contestación en sus sistemas. Esta iniciativa es fundamental, describió Vérez, puesto que los individuos que sufren del virus tienen la posibilidad de tener una de las novedosas cepas, por lo cual la vacuna para ellos podría detener su contagio.

Te puede interesar: Taxis autónomos: algunas ciudades que han desplegado esta tecnología

País presenta Soberana Plus su vacuna contra Covid-19


También podría interesarte
País presenta Soberana Plus su vacuna contra Covid-19

Venezuela libera a 7 estadounidenses a cambio de dos sobrinos de Maduro

País presenta Soberana Plus su vacuna contra Covid-19

Hallan cucaracha carnívora que se creía extinta en Australia

País presenta Soberana Plus su vacuna contra Covid-19

Primer vuelo con turistas rusos aterriza en Venezuela tras meses de bloqueo aéreo



Loading...