MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



09/09/201806:48 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Debate
Pequeña confiesa sufrir abuso en guardería

La policía está buscando información sobre otras presuntas víctimas o crímenes de Edgin.

Un hombre fue arrestado por ser sospechoso de agresión sexual a un menor de 10 años, en su casa, misma que fungía como guardería, sin licencia, informó la policía de esa ciudad el domingo.

El sujeto fue arrestado en su casa de la cuadra 3400 de Sun Court alrededor de las 4:30 p.m. del viernes. Esto, después de que una niña que asistía a dicha guardería confesara a las autoridades que fue atacada por por Hubert David Edgin, de 49 años.

Según una publicación de La Opinión, la niña, cuya edad no ha sido revelada, y sólo ha sido descrita por la policía como una "niña pequeña", asistió a la guardería durante unos dos años, dijo la policía.

Según la policía, el abuso continuó hasta hace sólo unos días, cuando la niña contó a sus padres sobre ello y nombró a Edgin como el único sospechoso. Después la denuncia, las autoridades lanzaron una investigación sobre el hecho.

Cabe mencionar que las autoridades creen que Edgin puede haber estado en contacto con otros niños pequeños a través de su iglesia y posiblemente otras actividades. La policía está buscando información sobre otras presuntas víctimas o crímenes de Edgin.

Actualmente se encuentra en libertad bajo fianza luego de pagar una fianza de 1 millón de dólares mientras la policía continúa buscando a otras posibles víctimas.



Loading...