MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



31/07/202012:33 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Recibe fondo federal para ayudar a empresas por covid y se lo gasta en Lamborghini

David Hines obtuvo 3,9 millones de dólares de un fondo federal diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a pagar salarios

Un empresario en Florida fue arrestado por utilizar dinero destinado a aliviar a los afectados por la pandemia para comprar un auto deportivo Lamborghini Huracán por 318.000 dólares, entre otros lujos, según documentos judiciales.

David Hines, residente de Miami de 29 años, obtuvo 3,9 millones de dólares de un fondo federal diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a pagar salarios y superar las vicisitudes impuestas por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Papelerías en severa crisis ante incertidumbre de regreso a clases

La inculpación criminal indica que utilizó los fondos para "gastos personales en sitios de citas online, joyas y ropa de lujo y un hotel de Miami Beach. También gastó los fondos en comprar un Lamborghini deportivo por 318.497,53 dólares".

Hines declaró que destinaría el dinero a pagar los salarios a unos empleados que en realidad no existían, según el documento de la fiscalía federal del sur de Florida del 23 de julio, pero divulgado esta semana.

Se le acusa de fraude bancario y falso testimonio a una institución 


Loading...