MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



18/06/201804:46 p.m.Autor: RedacciónFuente: EXCELSIOR
Video: Mexicano sube a un poste en Rusia y se avienta hacia atrás

En 1998 dos mexicanos orinaron y apagaron la llama eterna que brilla bajo el Arco del Triunfo en París; en Brasil 2014 otro se lanzó al mar, y ahora esto

Por redes sociales circula el video de un presunto mexicano, quien, inmerso en la euforia del futbol, sube a un poste en medio de la celebración en Rusia y de un momento a otro se lanza hacia atrás esperando que lo atrapen, pero quienes deberían hacerlo apenas salen de la sorpresa y el hombre termina impactado en el suelo.

No es la primera vez que se viven situaciones de este tipo, 

Antes de iniciar el Mundial de Brasil 2014, un mexicano que viajaba en un crucero, se lanzó al mar muriendo de inmediato y su atrevimiento ocasionó que el barco apagara las máquinas pr varias horas, en lo que trataban de localizar su cuerpo.

En 1998, durante el Mundial de Francia, dos ciudadanos mexicanos mancillaron uno de los principales altares patrios de Francia al orinar sobre la llama eterna que brilla bajo el Arco del Triunfo en París.

Este "acto incalificable" produjo la extinción de este símbolo nacional colocado sobre la tumba del Soldado Desconocido.

Encender nuevamente la llama requirió de un ceremonial oficial.

Sobre el video del mexicano que sube al poste y se tira hacia atrás no hay datos oficiales que permitan conocer si las lesiones que sufrió fueron de gravedad.




Loading...



DEJA UN COMENTARIO