¿Cuál óptica triunfará?

¿Cuál óptica triunfará?

CROZ no ha abandonado la idea de ir JUNTOS en el 2018; la estrategia es convencer al mayor número de militancia de las izquierdas ahora si a favor de la Morena de AMLO, el colofón de su partida fueron los espectaculares instalados hace unos días.

En el cálculo político – electoral que ha hecho en Tabasco, se prevé que un vez que se consume “el atropello panista”, la irritación llegue a las huestes activistas del PRD y MC a las que conoce muy bien por lo recorrido y buscado en sus tres candidaturas.

No se descarta que el excandidato a la gubernatura reinicie caminatas para honrar la amistad y solidaridad y por decirlo así “ponerla a prueba” de los muchos que lo acompañaron a lo largo de su histórica travesía política.

Sin duda en la historia moderna de las contiendas electorales en la entidad, de la mano mayoritariamente del perredismo, ambos, partido y personaje apuntalaron los cimientos en la novel construcción democrática; mañana se verá quien de los dos tenía la razón sobre la óptica del proyecto que se diferenció después de dos décadas…

Rosetas. La no nominación mandará a varios a su casa, y es que ante la caballada bien alimentada y que desean seguir comiendo bien, la posibilidad de muchos vera su suerte en el proceso de 18.

Fernando Mayans, Jesús Ali, Pedro Jiménez, Jaime Mier y Téran y el “independiente” Cantón parece ser ya no tienen mañana y la elección del verano próximo significará el final de la búsqueda por acceder a la Quinta Grijalva.

Varios de ellos lo han dejado estipulado en más de una ocasión, y lo que desde hoy según los sondeos y la percepción ciudadana es que los independientes están “pelas” y ni siquiera la van a oler; también lo interesante será ver que llegado el momento de las reparticiones de candidaturas, no se les vea acomodados para ir por otro cargo. ¿Cuántos honraran sus palabras?..