Intensifica su campaña Javier May Rodríguez

. El Partido del Trabajo va solo y únicamente se suma a la candidatura de Javier May

Salida.- La ola roja llenó uno, dos, tres salones del hotel de moda en Tabasco 2000 y mostraron entusiasmo por las candidaturas que estrenarían un día después. Sería fácil contarlos porque no se dejó ningún potencial cargo vacante: 21 diputados por mayoría, 17 alcaldes, dos senadores y un número no determinado de regidores. El Partido del Trabajo va solo y únicamente se suma a la candidatura de Javier May. Buscarán  recuperar el registro perdido hace tres años en no tan afortunada alianza con Morena y el PVEM.

Pero Martín Palacios, veterano líder pone los puntos sobre las íes. No es ruptura porque siguen siendo 4T. Que cada quien cuide su casa porque no hay conformidad con los arribistas que serán postulados por la mayor fuerza, sostuvo. Irá cada quien por lo suyo y que harán su mejor esfuerzo para volver a estar no solo en el Congreso sino en la vida política del estado.

CIERRE

Los nombres encabezados por Juan Carlos Ortíz Celaya y Gladys del Carmen López para el Senado; Fernando Mayans para diputado, el también médico Feliciano Wong quien va por la joya de la corona, otro conocido es Roberto Ocaña para Nacajuca; Hirám Llergo para Teapa y muchos más nombres como para decir que a esos de rojo, yo los conozco aunque no a todos porque como siempre, no son todos los que están ni están todos los que quisieran ser.

DOBLE SEIS

Señal de aceptación de los pueblos originarios es el bastón de mando y morral de la esperanza que recibió en zona Yokot´an Javier May quien lo recibió con respeto y ha dado continuidad a su periplo en la villa y puerto Sánchez Magallanes de Cárdenas, municipio convulsionado por la inseguridad y entre sus 50 compromisos, dijo que habrá dragado de ríos y drenes sin descuidar la promoción de la cultura y los deportes... No hay que perder de vista al representante del PRD para Centro, Alcides Mena caracterizado por su seriedad en su partido; tiene muy buenos cuadros como Karolina Pech, una joven que hace ya varios años trabaja sin ser tomada en cuenta... Anuncia el PAN que refuerza el equipo de Lorena Beauregard la joven comunicadora Mariana Macario, servirá de enlace mientras renuncia a su postulación en el distrito 10 por el PAN, Carlos Ramón Campos Chávez, es que las cosas no están tan fáciles y el miedo es un factor determinante ... La alianza PRI-PAN va en la candidatura a la gubernatura y en los gobiernos de Centro y Macuspana, por lo demás, cada quien se rascará con sus propias uñas... Aunque tenemos un puente largo por el aniversario de la expropiación petrolera, ningún partido parece estar dispuesto a suspender sus actividades que se verán afectadas también por la Semana mayor en la que muchos alargarán el puente hasta donde les dé su capacidad de endeudamiento.

carlospuma23@hotmail.com