LA OREJA DE MICO EN PALACIO NACIONAL

La mañanera con lupa.

Para aquellos televidentes asiduos a la Conferencia de Prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el ejercicio de comunicación circular de ayer, ¡vaya que sacó chispas! no solo porque casi se vuelve la mañanera más larga con tan solo 15 minutos de distancia, sino por los mensajes entre líneas emitidos por el oriundo de Tepetitán.

El primero sin duda alguna es el apoyo y la confianza que AMLO le mantiene a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, por aquello que la Señora es la única mandataria del sureste que lleva dos asistencias consecutivas a la mañanera -una por semana-, ¡ah! y no habrá de olvidar que al ser cuestionada sobre el tema de los taxis en Cancún -casi al finalizar la conferencia- el mandatario optó por decir que había que ir a desayunar.

Y quien aprovechó los reflectores propios de la conferencia matutina fue el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca ya que al estrenarse en dicho estrado optó por difundir todaaa la oferta gastronómica de su Estado, al final solo le faltó promocionar hasta las aguas hidalguenses. ¡Menos mal que el Abogado llevó barbacoa para todo Palacio Nacional!

¡Ah! y antes que lo olvide quien recibió la deferencia presidencial, durante su última conferencia de prensa como Gobernador fue Alfredo del Mazo, será que tras entregar su Estado en ofrenda para Morena, próximamente lo veamos como embajador en algún país al otro lado del charco.

De hecho aseguran los confidentes de este tecleador que Del Mazo Maza podría ser el representante de México en Alemania. ¿Serááá?

POST-IT 

¡Vaya “cepillada”! le metió el Presidente López Obrador al Gobernador de Nuevo León, Samuel García al hacer público el contenido de la llamada que sostuvo con el multimillonario Elon Musk.

Lo anterior porque el político regio se la ha pasado diciendo que Tesla abrirá una planta en sus dominios; sin embargo -durante la mañanera del lunes- AMLO dejó claro que dicha obra no se construirá en Nuevo León, es más de hecho sugirió que las inversiones podrían tener como destino final el sureste mexicano y muy puntualmente Tabasco.

¿Acaso el Capitán Merino Campos tendrá conocimiento de algo que la mayoría de las y los tabasqueños ignoran?

POST-IT-2

Trasciende que el invitado de honor durante la Reunión Plenaria de Banamex será el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova. ¡Auch!@diegoecedillo


También podría interesarte
LA OREJA DE MICO EN PALACIO NACIONAL

LA OREJA DE MICO

LA OREJA DE MICO EN PALACIO NACIONAL

CÁBALA

LA OREJA DE MICO EN PALACIO NACIONAL

CAPICÚA


Últimas noticias
LA OREJA DE MICO EN PALACIO NACIONAL
PARADEROS
LA OREJA DE MICO EN PALACIO NACIONAL
Escala Crítica