PARADEROS

RUMBO AL 2024, DESPUÉS DEL DOMINGO: SIN TREGUA, CONTRA EL TIEMPO

Pasadas las votaciones de Edomex y Coahuila todos los esfuerzos de Morena, sus dirigentes, militantes y simpatizantes estarán dedicados la cercana encuesta para seleccionar a quien estará en las boletas de la candidatura presidencial del 2024. Los equipos de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Aspan Augusto López y Ricardo Monreal, pondrán el acelerador en la promoción de su respectiva imagen. Y lo mismo sucederá con las y los aspirantes a las gubernaturas en nueve estados, entre ellos Tabasco.

El fin de semana fue notable la actividad de los promotores de Claudia Sheinbaum y Javier May Rodríguez en Villahermosa, con grupos que repartieron volantes en la transitada avenida de Paseo Tabasco y el cruce de Ruiz Cortines, donde se pudo ver al diputado Rafael Elías Sánchez Cabrales y  al ex alcalde de Macuspana y consejero nacional morenista José Ramiro López Obrador. También estuvo muy activo el otro aspirante a la candidatura Raúl Ojeda Zubieta, quien se reunió con el presidente de la Asociación Ganadera Local de Centla, José Priego y representantes de productores pecuarios y cooperativas pesqueras.

Respecto a la puja presidencial dijo López Obrador en 2 de junio: “Yo estoy muy contento porque en el proceso que viene está garantizada la continuidad porque, quienes aparecen los primeros lugares en las encuestas, todos son gentes serias, responsables”…Es el pueblo el que va a decidir, reiteró.