TELMEX, QUE COMUNICA E INTEGRA A LOS MEXICANOS
Telmex, la del viejo lema , la que comunica e integra a los mexicanos
Telmex, la del viejo lema <hablando se entiende la gente>, la que comunica e integra a los mexicanos, de Baja California a Yucatán, sirviendo a más de 24,000 comunidades, la gran mayoría con números rojos, sin los ingresos suficientes para los gastos de mantenimiento y operación, comunidades que nunca servirían las trasnacionales, solo interesadas en los grandes centros de negocio.
Telmex, la estigmatizada por nuestras autoridades con medidas asimétricas que le imponen penalidades y restricciones, como <empresa dominante>, al grado de obligarla a dividirse, en tanto que otorga beneficios y franquicias a las trasnacionales. Telmex opera en 17 países donde tiene tripleplay, facilidades con que no cuenta en México.
Telmex, la que integra al país con su sistema de repetidores de microondas y de fibra óptica, enlazando sus centrales totalmente digitalizadas y que oferta una red nacional de fibras ópticas de más de 500,000 kilómetros que dan comunicación y viabilidad a las empresas y respaldan el desarrollo nacional.
Telmex, la empresa con visión social, con personal con 15 años de escolaridad como mínimo, con un robusto contrato colectivo con las más altas prestaciones y el mejor sistema de jubilaciones del mundo.
Telmex, que otorga becas a estudiantes, habiendo beneficiado a millones, dona equipos médicos de alta especialidad, ha pagado fianzas a más de 100,000 indigentes, ha instalado más de 3,500 aulas y bibliotecas digitales y más de 3,500 sitios públicos de acceso gratuito a internet, pagado más de 600,000 cirugías y más de 10,000 trasplantes de órganos, donado cientos de miles de bicicletas en una interminable lista de apoyos sociales que desde luego no tiene su competencia trasnacional.

La antesala, el fatalista y la esperanza

Los últimos 730 días
