Acusan elección de estado; impugnarán

El dirigente del PRI reconoció que los resultados del PREPET no les favorecían y coincide con su homólogo del PRD al señalar “irregularidades” en la jornada

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dagoberto Lara Sedas reconoció que los datos que hasta el momento arroja el Programa de Resultados Preliminares del Estado de Tabasco (PREPET), revelan una mayoría que no les beneficia como partido.

Acusan elección de estado; impugnarán
- Publicidad -

Comentó que Morena va a la cabeza del proceso, pero esto debido a una elección amañada y con compra de votos, así como intimación policiaca con la salida de estos a la calle para supuestamente “vigilar” la elección.

“Nosotros aún tenemos que esperar el resultado final del conteo, pero es evidente que Morena hizo una serie de acciones que provocó que se diera esta situación de irregularidades que desde luego vamos a impugnar”, indicó.

Comentó que irán a las instancias estatales y federales, para impugnar dicha elección, dado que tienen datos donde iban repuntando el PRI, pero en los resultados del conteo del órgano electoral no se ven reflejados.

- Publicidad -

Asimismo, precisó que los tribunales les darán la razón a este partido, dado que es evidente los errores de la elección como fue la mal impresión de boletas.

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval acusó de una elección de estado, a favor de los candidatos de Morena, lo cual es una violación a la democracia de Tabasco.

Señaló que esto se logró a través de la utilización de la fuerza pública, el condicionamiento de los programas sociales, el autoritarismo, las fallas en la instalación de casillas con horas de retraso y hacer una democracia incipiente.

Te puede interesar: Arrasa Yolanda Osuna en Centro


- Publicidad -

También podría interesarte
Acusan elección de estado; impugnarán

Responde Congreso local a requerimiento del Juzgado Cuarto de Distrito

Acusan elección de estado; impugnarán

Médicos no son contrabandistas de medicamentos: Bracamonte

Acusan elección de estado; impugnarán

Avances en aplazar renovación de pochimoviles


- Publicidad -

Loading...