POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



30/04/202101:40 p.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
Brigadas médicas a las comunidades, compromiso de Yolanda Osuna, candidata de Morena

Plantea candidata de Morena durante su recorrido por la ranchería La Palma

Municipio con vida saludable para todos es el onceavo compromiso que, Yolanda Osuna Huerta, candidata a la alcaldía de Centro por Morena en Tabasco, anunció en su visita proselitísta en Rancheria La Palma.

Entre la serie de acciones que contemplan los programas sociales en su proyecto de Gobierno Municipal 2021-2024, Yolanda Osuna informó que implementarán brigadas médicas en comunidades rurales y un programa de educación para la salud, a fin de prevenir riesgos de enfermedades crónico degenerativas como diabetes, hipertensión arterial, cáncer cervicouterino y mamario.

Con el propósito de ofrecer mejores condiciones de vida a los hombres y mujeres del municipio de Centro, Osuna Huerta, dijo que se implementará en zonas rurales, un programa que tiene el objetivo la atención y prevención de enfermedades crónico degenerativas en la población vulnerable, en atención a ser un gobierno cercano a la gente y brindar su bienestar.

Durante su onceavo día de campaña, Osuna Huerta, sigue sumando a MORENA, al ser recibida con júbilo en reunión comunitaria, al encuentro manifestó, "el principio de MORENA es trabajar con la gente, por la gente y para la gente; es con propuestas, pero sobre todo, con un gobierno honesto y de resultados, tendremos la capacidad de responder a las necesidades de la población en el municipio de Centro".

Posteriormente continuó su recorrido en el Poblado Dos Montes, donde sostuvo una reunión con los habitantes de la comunidad. Estuvieron presentes en la gira proselitísta: Jaime Lastra Bastar, candidato a diputado local por el Distrito X y su suplente Daysi Cervantes Sánchez.


Loading...