Busca PRI robustecer causas por un mejor partido

El líder priísta hizo un reconocimiento público a los liderazgos que se sumaron y a las acciones que fortalecen al partido

"Junto con la militancia estamos construyendo y robusteciendo las causas insustituibles del mejor partido, que hoy todos queremos para el presente y futuro de México", sostuvo el Presidente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas.

Busca PRI robustecer causas por un mejor partido

Esto, al poner en marcha los trabajos de la Asamblea Estatal deliberativa y electiva en la que se eligieron a los delegados rumbo a la XXIII Asamblea Nacional, el líder priísta hizo un reconocimiento público a los liderazgos que se sumaron, acciones que fortalecen a nuestro partido.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

“Se ha conformado un gran equipo que escucha todas las voces. En unidad, reflexión, pero sobre todo en la conciliación de las ideas, forjemos el PRI que hoy todos queremos para el presente y futuro”, manifestó en su mensaje a los asambleístas que se dieron cita en el auditorio Luis Donaldo Colosio y otros que se reunieron en los municipios, participando en las cuatro mesas temáticas.

Los trabajos fueron conducidos por el Secretario General del partido, Marco Antonio Leyva Leyva, respaldado por el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso; Freddy Arturo Priego Priego, de la Comisión Estatal de Procesos Internos; de los diputados Maritza Jiménez Pérez y Fabián Granier Calles; María Inés de la Fuente Dagdug, del ONMPRI; el líder de la CNOP, Alberto Gular Solórzano; César Nieto, de la Fundación Colosio; Salomón Torres, de Chaviza Revolucionaria; Jaime Pérez Hernández, de Movimiento Territorial, entre otros cuadros del partido que siguieron vía Zoom la Asamblea Estatal.

El dirigente priísta manifestó que los delegados electos por la militancia, son producto de un proceso democrático que habrán de representar a Tabasco en la Asamblea Nacional del partido que encabezan Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano.

Los “Nuevos tiempos. Nuevos retos”, es el lema de nuestra Asamblea que asumimos con toda responsabilidad y que en cuatro mesas temáticas abordamos el Proyecto de país, la Estrategia política, la Vida interna y Prospectiva del partido.

Tabasco, subrayó, tiene mucho que aportar rumbo a la Asamblea Nacional, deliberando y haciendo eco del llamado de nuestra militancia a construir el PRI del Siglo XXI, que esté comprometido con todos los sectores, mujeres, jóvenes y hombres por un mejor destino para México.

Al clausurar los trabajos de la Asamblea Estatal, el Delegado del CEN del PRI, Genaro Abreu Barroso, hizo un amplio reconocimiento al equipo que se integró en Tabasco para realizar este trabajo en el que todas las voces del priísmo son escuchadas para en consenso presentar las mejores propuestas.

Convocó a seguir trabajando por la construcción de un partido fuerte, constituido por militantes que actúan de frente ante los retos por venir y agradeció a quienes participaron tanto de manera presencial como virtual en esta actividad.

“Hoy debatimos y se pusieron en contraste los proyectos y posiciones políticas para la próxima XXIII Asamblea Nacional, que favorecerá sin lugar a dudas el rumbo que nuestro partido habrá de tomar”, subrayó.

En éste nuevo tiempo, la voz de la militancia tiene peso y gracias al ejercicio democrático de nuestra XXIII Asamblea tendrá eco a nivel nacional mediante la representación de los asambleístas electos el día de hoy.

“Hoy más que nunca somos revolucionarios, que cuando se habla de unidad, que no sea nada más en el discurso, recordemos que la unidad se construye todos los días, con voluntad, sin simulación, sin chantaje, se construye de la mano con la militancia de nuestro partido el Revolucionario institucional”, expresó.

Te puede interesar: El PRI Tabasco, listo para elegir a sus delegados rumbo a la XXIII Asamblea Nacional



También podría interesarte
Busca PRI robustecer causas por un mejor partido

Silvano Aureoles se destapa como aspirante a candidato presidencial por el PRD

Busca PRI robustecer causas por un mejor partido

Dirigente estatal de Morena dio a conocer que concluyeron las visitas en los 17 municipios de Tabasco

Busca PRI robustecer causas por un mejor partido

Lilly Téllez confronta a senadores de Morena, se armó discusión ante dictamen de las Fuerzas Armadas



Loading...