Contra el crimen, AMLO pide ‘pelear’ por los jóvenes

Hay que atenderlos y no dejarlos para que no se vayan por mal camino, agregó

El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su apoyo a los jóvenes para alejarlos de la filas del crimen organizado a través de los apoyos que su gobierno busca brindarles; dijo que se debe competir por ellos con el crimen organizado dándoles mejores opciones.

Contra el crimen, AMLO pide ‘pelear’ por los jóvenes

Ante la comunidad del Hospital Rural de Buenavista Tomatlán, en Michoacán, reiteró que no se utilizará la fuerza, pero sí una campaña con todas las iglesias católicas y evangélicas, además de libres pensadores para orientar a este sector de la población.

“Si no atendemos el consumo y la violencia nunca los acabaremos, por eso vamos a dedicar mucho tiempo a este tema para salvarles la vida, pues lo hacemos por ellos, nosotros ya vamos de salida, hasta debemos de decir ‘gracias a la vida que me ha dado tanto’, pero ¿qué le vamos a dejar a los hijos y nietos? No les voy a fallar, tengo principios, ideales, no soy un ambicioso vulgar”, expresó.

Noticia Relacionada

 

'CORRUPTOS IRÁN AL TAMBO' 

Al visitar el hospital rural de Coalcomán, Michoacán, después de comer una birria en un local de este municipio, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los funcionarios de su gobierno que el que se enriquezca a costa de la administración pública y sea corrupto, va a ir al “tambo, al bote” (cárcel), sin derecho a fianza. 

“Vamos a estar dando manicure, pero con achuela para evitar la corrupción”, previno a los funcionarios públicos. 

En el evento para hablar de la atención médica y distribución de medicamentos gratuitos, acompañado del gobernador Silvano Aureoles, López Obrador expuso que ya tiene el diagnóstico y la corrupción es el principal problema del país, es como un cáncer que estuvo a punto de destruir al país. 

Parado sobre un pie, afirmó que la meta de la cuarta transformación es acabar con la corrupción y rechazó que esté rodeado de lambiscones y barberos en su gobierno.



También podría interesarte
Contra el crimen, AMLO pide ‘pelear’ por los jóvenes

Es importante revisar lo que ocurra en las instituciones estatales

Contra el crimen, AMLO pide ‘pelear’ por los jóvenes

Defienden que el Órgano Superior de Fiscalización en el Estado ha dado resultados en 20 años

Contra el crimen, AMLO pide ‘pelear’ por los jóvenes

En la próxima semana se podría determinar integrantes de la Comisión Nacional de hidrocarburos



Loading...