POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



08/01/201906:47 p.m.Autor: RedacciónFuente: Sin embargo
El show “Sólo para mujeres” apoyaba derechos de la mujer asegura Sergio Mayer

Aseguró este día que “Sólo para Mujeres”, espectáculo en el que participaba antes de la llegada a la política, fue un “parteaguas” para la lucha por los derechos de las mujeres

El Diputado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Mayer Bretón, aseguró este día que “Sólo para Mujeres”, espectáculo en el que participaba antes de la llegada a la política, fue un “parteaguas” para la lucha por los derechos de las mujeres.

En entrevista para Javier Poza, en Radio Fórmula, el también actor platicó con el comunicador acerca de los motivos que lo llevaron a la decisión de participar como servidor público, en el partido encabezado entonces por Andrés Manuel López Obrador.

La participación del morenista en la política ha sido muy criticada desde sus inicios, sobre todo cuando fue designado como presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

En septiembre pasado, Mayer respondió a las críticas sobre su designación como presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, diciendo que no necesita “ser Sócrates” para asumir dicha responsabilidad.

El Diputado fue designado después de que Morena quitara la presidencia a Encuentro Social (PES), un partido conservador que no se identifica con los objetivos de la Comisión, de acuerdo con diferentes voces del medio cultural.

Puedes leer: Este es el nuevo cortometraje de Yalitza Aparicio que tienes que ver








Loading...