Elección para Dirigencia Nacional del PRI será pacífica: Medina Filigrana

Medina Filigrana dijo que pidió a los ediles facilitar los espacios públ

Tras la aproximación del proceso de renovación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el titular de la Secretaría de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana aseguró que no habrá disturbios durante la votación al garantizar tranquilidad a los integrantes del instituto político.

Elección para Dirigencia Nacional del PRI  será pacífica: Medina Filigrana

Ellos me buscaron para platicar y presentar la solicitud para poner casillas en los espacios públicos, y lo que hicimos fue hablar con los alcaldes para pedir las áreas”. Y es que los priistas elegirán el próximo domingo 11 de agosto al nuevo dirigente nacional del tricolor, en la cual hay tres fórmulas que contienden por la presidencia, tal es el caso de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano; Ivonne Ortega y Pepe Alfaro; Lorena Piñón y Daniel Santos.

RESPETUOSOS DE MANIFESTACINES

Ante las manifestaciones que realizaron integrantes de diversas asociaciones campesinas, el encargado de la política interna aseveró que serán respetuosos de su derecho a manifestarse, ya que la reciente reforma al Código Penal no busca inhibir la expresión, sino sancionar a los extorsionadores.

Rechazó que se trate de la “Ley Garrote”, ya que el objetivo de la iniciativa aprobada por legisladores locales contempla castigos a quienes impidan los accesos principales de las obras del sector energético que se registran en Tabasco.

“Nosotros reiteramos nuestro respeto a la libre manifestación, porque la reforma es para la extorsión y no para las manifestaciones que se realizan en el estado”, refirió. Cabe destacar que las asociaciones campesinas han expresado que la propuesta que fue aceptada por los diputados de Tabasco busca disminuir las manifestaciones que realizan los grupos inco



También podría interesarte
Elección para Dirigencia Nacional del PRI  será pacífica: Medina Filigrana

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”

Elección para Dirigencia Nacional del PRI  será pacífica: Medina Filigrana

Piden frenar la violencia en las escuelas del estado

Elección para Dirigencia Nacional del PRI  será pacífica: Medina Filigrana

"México no será tu piñata”, advierte Lilly Téllez a Sheinbaum



Loading...