POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



05/07/202010:42 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Elecciones de 2021 serán difíciles para Morena porque AMLO no estará en la boleta

"La escalera de ascenso inmediato en la administración pública", ni una llave "para abrir el favoritismo económico y político"

El senador Ricardo Monreal alertó que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) debe actuar con unidad, pues en las elecciones de 2021 el fundador del partido y actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no acompañará a los candidatos en la boleta, por lo que la victoria no está asegurada.

El legislador morenista advirtió que Morena ya no es "la escalera de ascenso inmediato en la administración pública", ni una llave "para abrir el favoritismo económico y político", pues existe una distancia entre las labores de servicio público y el partido.

Este domingo, Morena realizó el evento virtual "Victoria del Pueblo" que conmemoró la victoria de López Obrador en las elecciones federales de 2018.

Durante la cumbre virtual, el dirigente interino del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, se pronunció por la realización de encuestas, pero solo entre militantes, para evitar que personas ajenas al partido se involucren en el futuro del partido.

Te puede interesar: Senadores de Morena proponen crear cartilla individual con perfil nutricional


Loading...