POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



15/04/201806:04 p.m.Autor: Antonio Aguilar Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
´La ciudadanía está harta de los pleitos´: Neyda Beatriz García

"Inicio campaña sin odios, sin rencores, sin conflictos con nadie, inicio campaña ofreciendo lo que he hecho toda mi vida, trabajar para la gente"

Comalcalco, Tabasco.- Durante su arranque de campaña, la candidata a la Presidencia Municipal de Comalcalco de la Coalición "Por Tabasco al Frente", PRD – PAN – MC, Neyda Beatriz García Martínez, dio a conocer su propuesta política, la cual se basará en 6 Ejes de Gobierno.

La abanderada, agradeció la asistencia de los candidatos a las diputaciones federales y locales, Alipio Ovando Magaña, Víctor Hugo Morato, respectivamente, así como las dirigentes municipales del Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el líder del PRD Comalcalco.

A su vez reconoció a la fuente por su profesionalismo y veracidad, por ser quienes llevan de primera mano la noticia a la ciudadanía.

Posteriormente la aspirante aseguró no ser una improvisada, pues su experiencia a través de la función pública le ha dado las herramientas necesarias para saber llevar a buen puerto el gobierno municipal.

"Inicio campaña sin odios, sin rencores, sin conflictos con nadie, inicio campaña ofreciendo lo que he hecho toda mi vida, trabajar para la gente de Comalcalco y del estado de Tabasco, para que tenga desarrollo, seguridad, bienestar; desde ahora digo que no voy a contestar provocaciones, porque la gente ya está harta de pleitos", aseveró. Tras saludar a las familias, pidió al pueblo de Comalcalco que resista, que ya falta poco para retomar el rumbo perdido.