POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



04/05/202108:10 a.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: DIARIO PRESENTE
Lorena Méndez Denis busca ser la voz del pueblo en ´San Lázaro´

Candidata a diputada federal, del Distrito 3, por MORENA

La candidata a diputada federal del Distrito 3 por MORENA, Lorena Méndez Denis, sostuvo que quiere ser la voz del pueblo en la más alta tribuna del país, así como abonar a defender el presupuesto a través del proyecto que encabeza su partido. Señaló que tiene una respuesta importante, pues ha cumplido en la trinchera donde la ciudadanía la ha puesto, dejando claro que quien manda es el ciudadano.

"Hemos cumplido con la responsabilidad, con las encomiendas que la ciudadanía nos ha dado y ellos nos lo dicen, y eso, nos motiva a seguir teniendo comunicación y conocer de sus necesidades", apuntó la candidata. Méndez Denis, comentó que dentro de las propuestas que está ofreciendo van desde medio ambiente hasta de necesidades ciudadanas a partir de diagnósticos que se tienen de ocupar diversos puestos.

"Uno de los principales temas es el tema de la vivienda digna, que tiene que ver con programas sociales, con el apoyo al campo, la agricultura, la falta de mercados para vender los productos, la atención a los jóvenes, el empleo y salarios dignos, el tema de las inundaciones que tengan que ver con una política hidráulica", añadió.

De ocupar un escaño en el Congreso de San Lázaro refirió que el tema del agua será de los prioritarios, ya que es muy difícil porque combina diversas partes, ambiental, ecológico y se tiene que abarcar desde la educación en los hogares.

"Se están perdiendo las fuentes, en nuestro municipio hay pozo profundo y el agua se esta salinizando, el agua esta en profundidades muy importantes, y hay lugares donde se necesitan hasta en 280 metros y el planteamiento es cuidar el medio ambiente, porque si no, esto nos va a perjudicar", apuntó.

Te puede interesar: En Centro y Tenosique tumban candidatos a Fuerza Por México

Recordó que como diputada federal revisará el presupuesto para Tabasco y buscará que hayan mayores recursos para atender este y otros problemas que afrontan las distintas demarcaciones y para ello, instalará una casa de gestión social, donde también se pueda atender a la ciudadanía. 


Loading...