No solaparemos a nadie en el PRI: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno y Carolina Viggiano rindieron protesta como nuevos dirigentes del PRI.

Al asumir la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno advirtió que el partido no solapará a nadie pero tampoco permitirá persecuciones derivadas de “vendettas políticas”.

No solaparemos a nadie en el PRI:  Alejandro Moreno

El ex Gobernador de Campeche ofreció liberar al partido de quienes lo “secuestraron” para repartirse las candidaturas, endureciendo el acceso a ellas y reforzando la formación de los militantes.

Moreno convocó a la militancia del tricolor a una reforma que derrote a los “profesionales de la simulación” y premie la cultura del esfuerzo. Ante los integrantes del Consejo Político Nacional, el ex Mandatario estatal llamó a iniciar una nueva etapa en el partido y recuperar la participación de la militancia para lograr al PRI del Siglo 21.

Moreno sostuvo que el PRI es una fuerza política socialdemócrata, progresista, en el que las causas medioambientales sean una constante, y en defensa de las causas sociales.

En su discurso, “Alito” Moreno aseguró que se acabaron las alianzas que no benefician al partido y que salvaguardarán las libertades, el federalismo, la soberanía de los estados y la autonomía municipal.

También expuso que el PRI tiene la más grande estructura nacional y hoy más que necesita activistas por convicción y no por remuneración.

El nuevo programa de acción del partido, dijo debe ser atemporal, práctico y firme para oponerse a todo lo que ponga en riesgo al País.



También podría interesarte
No solaparemos a nadie en el PRI:  Alejandro Moreno

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”

No solaparemos a nadie en el PRI:  Alejandro Moreno

Piden frenar la violencia en las escuelas del estado

No solaparemos a nadie en el PRI:  Alejandro Moreno

"México no será tu piñata”, advierte Lilly Téllez a Sheinbaum



Loading...