Piden dos candidatos protección a la SSP

Descartan que los solicitantes sean aspirantes al gobierno del estado

Dos candidatos solicitaron protección de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ante los hechos violentos que se registran en diversos estados de la República, informó el titular de la dependencia estatal, Jorge Alberto Aguirre Carbajal.

Piden dos candidatos protección a la SSP

Precisó que un total de 128 elementos son los que están destinados a la contienda electoral, y descartó que los solicitantes sean candidatos al gobierno del estado.

imagen-cuerpo

Las peticiones de los participantes de la contienda electoral surgieron a partir de los hechos violentos que se presentan en otros puntos del país, sin embargo, las autoridades garantizan que ese tipo de casos no se presentarán en la región tabasqueña.

Cabe destacar que el titular de la Secretaría de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, reiteró que las autoridades están obligadas a dar protección si se solicita a través de las instancias correspondientes.

En este caso, los candidatos deben solicitar protección al IEPCT.

Aguirre Carbajal también señaló que dialogarán con habitantes del municipio de Huimanguillo para realizar operaciones en materia de seguridad ante los recientes delitos que se registraron en la demarcación.

 

 





También podría interesarte
Piden dos candidatos protección a la SSP

Jesús Abraham Cano presidente municipal con mayor aprobación en evaluación ciudadana

Piden dos candidatos protección a la SSP

Diputados tabasqueños tendrán participación directa en la discusión de la reforma político electoral

Piden dos candidatos protección a la SSP

Que funcionarios salgan de sus oficinas y atiendan los problemas en las vías de comunicación



Loading...