POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



28/11/202101:00 p.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Por llegar paquete financiero 2022 al Congreso local

Sólo restan 48 horas para que llegue el ansiado paquete financiero 2022 al Congreso del Estado

El presupuesto que se ejerció para este año es del Presupuesto de Egresos que se somete a la consideración del Honorable Congreso del Estado, por un importe total de 51 mil 98 millones 955 mil 328 pesos lo que puede ser similar o ligeramente superior a lo que se ejerció en este 202.

Algunas fracciones parlamentarias como la del PRD, encabezada por Héctor Peralta Grapin advirtieron que podría haber un decremento por lógicas razonables al no haber proceso electoral en puerta para el IEPC Tabasco y otras instituciones autónomas.

Anteriormente, fue el ex coordinador jurídico del gobierno del Estado, Guillermo del Rivero León el que entregó este paquete; sin embargo, para este año lo hará la jurídico Karla Cantoral Domínguez. 

El paquete del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022 incluye lo que es la Miscelánea Fiscal, que contempla la Ley de Ingresos, así como reformas, adiciones y derogaciones de diversas disposiciones de las leyes de Hacienda, de Coordinación Fiscal y Financiera, de Deuda Pública y del Código Fiscal, todas del Estado de Tabasco.

Te puede interesar: Busca PRI robustecer causas por un mejor partido



Loading...