POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



17/01/202009:08 a.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
PRI deberá pagar 262 mil pesos al mes para saldar sus deudas por multas

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, quien refirió que el Jurídico, Contraloría y Finanzas del partido serán los únicos que perciban algún salario

Malas noticias recibió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante la sesión del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC), ya que se le descontará mensualmente 262 mil 884 pesos con 86 centavos.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, quien refirió que el Jurídico, Contraloría y Finanzas del partido serán los únicos que perciban algún salario debido a la situación que se vive en el partido.

Te puede interesar: Descontará el IEPC Tabasco multas a partidos

Explicó que la deuda proviene de la administración que presidió en su momento Francisco Herrera León y como secretaria general Liliana Iveth Madrigal Méndez, debido a un despido injustificado realizado a Rodrigo Güemes Vázquez y que arrojo un laudo de 3 millones 955 mil 118 pesos.

El recorte a las prerrogativas del partido será de un 42 por ciento mensual, quedándole al PRI cerca de 381 mil 808 pesos con 96 centavos para sus actividades.

Te puede interesar: A punta de pistola, asaltan a pasajeros en Tabasco

“Cuando nos llegue el resolutivo podremos acudir a los tribunales en lo que nos compete como dirigencia, indagaremos porque estas acciones fueron un vicio en el partido, es un golpe financiero que como toda cuestión económica representará un retraso pero Katia y yo sabíamos, lograremos pasar este bache”, apuntó.


Loading...