¿Bicicletas ecológicas?

Olvídate del precio de la gasolina

Cada mes la gasolina esta mucho más cara, el tráfico cada vez peor y muchos no podemos ni salir a comer por evitar estas dos cosas que nos atrasan y salen más caras. Hoy te platicaré de algo que es una excelente opción para movernos en la ciudad. Y si, si , si, me dirán que aquí el calor esta terrible y llegaremos a nuestros destinos sudadísimos. Pero, bueno es más barata en todo, desde la gasolina, el tiempo, los servicios del auto y sobre todo pagar mensualmente el carro. Además creo que algunas empresas pueden meter estas bicicletas como medio de transporte ya sea para entregas como para otras cosas. Y el punto más importante es que nos ayuda muchísimo a mantener una vida saludable haciendo ejercicio.

¿Bicicletas ecológicas?

BENEFICIOS:

SALUD

Las bicicletas eléctricas nunca dejan de ser una bicicleta. Mantienen siempre los pedales, para uso mixto de la propulsión, lo que asegura disponer de un medio para realizar ejercicios de manera controlada.

EN Europa la irrupción de la bicicleta eléctrica, ha llevado a muchos a dejar el transporte público para movilizarse hacia el trabajo, e impulsado a muchos otros con limitaciones fisicas por edad o mismo por su versatilidad a considerar esta opción.

La OMS recomienda especialmente el uso de la bicicleta convencional y el ejercicio moderado, dado que su empleo genera beneficios físicos y mentales. Reduce además el estrés, tensiones y ansiedad. Fortalece mayormente al corazón, músculos, huesos, como así también el sistema inmunológico.

Como una bicicleta convencional lleva a un mejor estado físico, en función siempre de su uso. Las últimas encuestas realizadas en Europa, indican que el 46% de las bicicletas convencionales se utilizan sólo una o dos veces por semana, otro 30% la utiliza cada quince días o incluso menos.

imagen-cuerpo

ECONOMÍA

A un promedio de un costo de energía de 22 centavos por cada 100 km, la bicicleta eléctrica es imbatible en términos de economía . Por ahorro , y costo de mantenimiento cero.

No es necesario un seguro, ni pagar patentes, estacionamiento, fotomultas, ni requiere la obtención de carnet de conducir.

DESPLAZAMIENTO FLUIDO POR LA CIUDAD

Las bicicletas eléctricas  permite sortear sin problemas los frecuentes atascamientos de tránsito, con mejor perfomance que un automóvil.

imagen-cuerpo

SIN RIESGOS

La velocidad controlada y limitada a máximo 30 km por hora de una bicicleta eléctrica, asegura un viaje con menor exposición a accidentes o imprevistos.

ECOLÓGICA

Es la opción propulsada que menos contamina del planeta:

No contaminan, no emiten monóxido de carbono, tampoco oxido de nitrógeno. No usa combustibles fósiles, no genera humo, ni genera contaminación acústica.

Aunque la electricidad debe ser generada, la emisión de gases es absolutamente inferior a la provocada por un automóvil. La bicicleta eléctrica asegura un desplazamiento limpio y ecológico.





También podría interesarte
¿Bicicletas ecológicas?

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

¿Bicicletas ecológicas?

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

¿Bicicletas ecológicas?

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...