Elon Musk se adentra en un innovador negocio

Una industria que parece fascinarle y que promete ser el inicio de un nuevo modelo empresarial

 Elon Musk no tiene tiempo para el aburrimiento. Cuando no está planificando su próximo viaje al espacio o construyendo un nuevo automóvil con prestaciones que podrían venir del futuro, se centra de lleno en negocios alternativos que poco tienen que ver con el motor o la tecnología. En vistas a sus últimos proyectos parece que el sector gastronómico y de la restauración despierta bastante su interés, solo hay que echar la vista atrás y ver la cafetería inspirada en los años cincuenta que tiene en mente crear, y ahora, una bebida.

Elon Musk se adentra en un innovador negocio

La cerveza se llamará Gigabier y para seguir la línea de la compañía, su envase se inspirará en sus automóviles, concretamente en el Cybertruck, uno de los deportivos con aire más futurista que jamás hayan creado cuyas líneas angulosas se reflejan en la botella. Pero eso no es todo, Musk quiere dar un paso más y crear un espacio de ocio donde poder degustarla. «Construiremos una estación de tren en la propiedad. Y luego tendremos murales en toda la fábrica, en el exterior y todo lo demás. Así que creo que va a ser genial. Ya tenemos algunos. Y también tomaremos una cerveza», contó en la fiesta de inauguración de la Gigafábrica.

También comentó que está muy involucrado en la creación de puestos de trabajo en Alemania y que si la idea funcina, no tendría problema en plantear en un futuro más sedes en otras ciudades. Todavía no se ha especificado el precio ni si está realmente buena, pero hay que comentar que no es la primera vez que Musk se involucra en la creación de una bebida espirituosa bajo su sello personal, pues en noviembre de 2020 lanzó el ‘Tesla Tequila’, cuya botella tenía la forma de un rayo con un precio de 216 euros.

No se sabe si dicho negocio le reportará beneficios remarcables en su abultada cuenta bancaria, pero tampoco hay que olvidar que el empresario ya ha explicado en más ocasiones que el dinero no le importa y que pretende deshacerse de todos sus bienes materiales, de ahí que haya vendido sus mansiones y que ahora viva en una mini casa de 50 metros cuadrados.

Noticia Relacionada

Te puede interesar: Looks de novia sostenibles que te encantarán



También podría interesarte
Elon Musk se adentra en un innovador negocio

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Elon Musk se adentra en un innovador negocio

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Elon Musk se adentra en un innovador negocio

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...