SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



22/02/202109:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Emma Coronel, reina de belleza y esposa del 'El Chapo': Conoce su historia

Es hija de Inés Coronel Barreras y sobrina de Ignacio Coronel

Emma Coronel tiene 31 años, cuenta con 2 ciudadanías: mexicana y estadunidense, tiene 2 hijas gemelas con 'El Chapo'.

Creyente de Dios y sin ser correspondiente a alguna creencia, es hija de Inés Coronel Barreras y sobrina de Ignacio Coronel, el último jefe del cártel de Sinaloa, Emma Coronel es la tercera pareja formal de 'El Chapo', quien se casó con ella una vez que tenia 18 años.

Luego de casarse con Guzmán Loera, Coronel estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, puesto que afirmó que le encanta mucho el periodismo.

Coronel es modelo, ha sido reina de belleza y en 2019 participó en el reality espectáculo Cartel Crew de la cadena VH1. Pese a recibir duras críticas y pedidos para que no participara, ella siguió adelante.

En aquel programa televisivo, Emma Coronel compartió que la mayor parte del tiempo aspira ser positiva y no engancharse. "Trato de no lamentarme de lo cual ya pasó", mencionó.

A lo largo de el juicio de 'El Chapo', Coronel afirmó en entrevista con Telemundo que ella es una persona habitual, acude a fiestas "tradicionales", se divierte con sus amigas.

Al preguntarles de qué viven Coronel y sus hijas, ella afirmó que de "negocios" sin especificar el giro de ellos, sin embargo aclaró que son legales así como tierras de riego.

 

Te puede interesar: Jimmy Muñoz, un aficionado de las carreras, celebró sus 50 años corriendo 50 km


Loading...