SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



06/10/202112:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Filtran cuanto ganan los stremers en Twich

Las fortunas de estos jugadores de videojuegos ascenderían a millones de pesos, según la información que circula en redes sociales.

Según la infromación que circula en redes sociales, ya es posible saber cuánto han ganado en los últimos años streamers de la talla de Ibai Llanos, Auron Play o Rubius, entre otros populares gamers

Es bien sabido que la industria de los videojuegos deja millones de dólares anulaes para las compañías, pero también para sus jugadores más populares, quienes suelen hacer transmisiones en vivo de sus juegos en plataformas como Twitch, pero ¿te has preguntando cuánto ganan tus streamers favoritos? En redes sociales se ha filtrado la supuesta respuesta y los gamers 'enloquecieron' pues son verdaderas fortuna.

AuronPlay

El joven que lleva activo desde el 2019 en la plataforma Twitch suma millones de suscriptores que lo convierten, sin duda alguna, en uno de los streamers favoritos de la audiencia, y sus ingresos en los últimos dos años ascenderían a más de 3 millones de euros (más de 70 millones de pesos).

Ibai Llanos

Aunque el gamer español no lleva tanto tiempo en la plataforma, ya es de los 20 streamers favoritos de todo el mundo y así lo demostrarían sus millonarios ingresos en el último año, pues según la información filtrada, ha recibido en promedio 120 mil euros mensuales (casi 3 millones de pesos) desde febrero del 2020

Rubius

Rubius es otro español que ha conquistado Twitch, y él habría recibido asombrosos ingresos de casi dos millones de dólares (40 millones de pesos) en los últimos dos años.

heGrefg, Juan Guarnizo y Alexelcapo

Otros streamers populares también se han visto afectados por la filtración masiva de pagos de Twitch desde agosto de 2019, tales como TheGrefg, JuanSGuarnizo o Alexelcapo. Mientras The Grefg habría cobrado supuestamente más de millón 200 mil dólares (24 millones de pesos) en los últimos dos años, JuanSGuarnizo, un icono en Latinoamérica, superaría el millón de dólares (20 millones de pesos; por su parte, Alexelcapo alcanzaría la suma de 911 mil dólares (más de 18 millones de pesos) según las supuestas cifras filtradas.

Te Puede Interesar: Reporta Canaco: "No han vuelto a abrir 710 locales"


Loading...