Joven compra más de 60 boletos para concierto de Justin Bieber

El cantante Justin Bieber anunció que Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México serán parte de su gira mundial Justice

Ante su gira anunciada, indican que visitará varias ciudades de Estados Unidos, México, Australia, España y otros países de Europa. Serán el 22, 23 y 25 de mayo cuando el intérprete de Love yourself complazca a sus fanáticas mexicanas con sus más recientes sencillos.

Joven compra más de 60 boletos para concierto de Justin Bieber

Tras el anuncio de su gira en tierras mexicanas, las “beliebers” mexicanas desataron euforia por ver una vez más a su ídolo, por lo que días antes de la preventa de boletos varías fanáticas en Monterrey acamparon fuera de la arena para poder conseguir boletos para el tan esperado concierto que tendrá fecha en el 2022.

Ante el anuncio, los boletos del cantante se agotaron en menos de una hora a través de las plataformas digitales, por lo que muchas fanáticas se quedaron sin boleto e incluso el canadiense tuvo que abrir una nueva fecha en la Ciudad de México que saldrá a la venta a partir de este lunes 29 de noviembre.

Pese a la demanda de boletos que hubo, una joven que a través de su cuenta de TikTok compartió que compró más de 60 boletos para el concierto de Monterrey, algo que causó indignación en más de una fanática.

La joven de nombre Evelyn explica en el video, que cuando se enteraron que la preventa de boletos sería únicamente con tarjetas de Banco Azteca, fue al banco a tramitar la suya. Continúa narrando que el día de la preventa acudieron a un punto de venta de boletos física pues temían que la venta online colapsara por la cantidad de personas que comprarían boletos.

“ Nos levantamos súper temprano, llegamos a las 7:30 de la mañana pensando que iba a haber más gente y no, éramos los primeros” narra la joven. Asimismo, explica que compró los boletos que ella necesitaba y el de dos amigos más, al mismo tiempo que notó que la fila virtual era de más de 100 mil personas.

En los comentarios del primer video que Evelyn subió diversas fanáticas mostraron indignación pues aseguraron que por culpa de ella muchas no alcanzaron boletos. “Por culpa de ella muchas nos quedamos sin boleto”, “Por culpa de estas personas muchas se quedan sin boletos que mala onda, no lo hagas”, “Los va a revender al doble seguramente”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En un segundo vídeo Evelyn explica que los boletos que compró después lo hizo para ayudar a conocidas, seguidoras y otras jovencitas que tenían ganas de ir al concierto del canadiense, pues muchas personas recurrieron a ella para poder comprar los boletos ya que no contaban con la tarjeta indicada para la preventa de boletos.

Te puede interesar: Se reporta enferma y su jefe la ve en un partido por televisión



También podría interesarte
Joven compra más de 60 boletos para concierto de Justin Bieber

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Joven compra más de 60 boletos para concierto de Justin Bieber

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Joven compra más de 60 boletos para concierto de Justin Bieber

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...