Nuevo look de Carrie Bradshaw

Aún no sale al aire, pero la nueva temporada de Sex and the City ya está causando toda una polémica entre sus fans más leales, sobre todo los fashionistas

El nuevo look de Sarah Jessica Parker, quien paró el tráfico de Nueva York al aparecer caracterizada en su personaje de Carrie Bradshaw en uno de sus outfits más vistosos... y peculiares.

Nuevo look de Carrie Bradshaw

La actriz de 56 años fue captada en el rodaje de And Just Like That..., secuela que se estrenará en diciembre de este año y en la que no hay duda de que Carrie reinventó su estilo al máximo, no solo con combinaciones muy arriesgadas y coloridas, sino también al expandir las opciones de su clóset (en el que solo se encontraban firmas de lujo) y usar prendas de fast fashion.

Y si los otros outfits impactarón, el más reciente causó un revuelo en redes al mostrar a Carrie en un conjunto compuesto por un vestido blanco con cuadros rosas de Batsheva, que combinó con una sudadera azul, una mascada de seda, zapatos blancos, maxi lentes de Jimmy Choo... y unos guantes lilas de goma.

Sarah fue captada muy en su papel de Carrie, luciendo bastante feliz mientras hablaba por teléfono y fumaba fuera de un departamento neoyorquino.  Las fotos de esta vestimenta se hicieron virales en cuestión de segundos, generando todo tipo de reacciones, pues algunos fans se mostraron curiosos por ver la trama de esta escena, mientras otros cuestionaron el estilismo de Molly Rogers, la sucesora de Patricia Field, quien fue la creadora original de los outfits más icónicos de la serie. 

"Es fabulosa. Carrie no puede lucir mal para mí", "Es feo, pero no puedo esperar a ver la trama", "¿Es un disfraz de Halloween?", fueron algunos de los tantos comentarios que se podían leer de este atuendo que sin duda captó toda la atención de los personajes que pasaban junto a Bradshaw, como se pudo ver en otro instante... y también de los neoyorquinos que caminaban fuera del rodaje.

El vestido pertenece al modelo llamado Snap Housedress de la marca Batsheva, la cual se ha convertido en una de las predilectas de la generación Z. Tiene detalles negros en el cuello y mangas, así como holanes en el dobladillo. Está hecho de algodón 100% y tiene un costo de 2,532 pesos aproximadamente... causando sentimientos encontrados entre los fashionistas que siguen la serie.

Pero, si no bastó con la sorpresa del primer look, Carrie tenía otra preparada, al aparecer ese mismo día con una lehenga, falda que pertenece a la tradición hindú. Esta pieza de Falguni Shane Peacock India está bordada a mano, cuenta con una base roja así como detalles de seda, lentejuelas y cuentas multicolores a juego con un top corto con mangas largas.  La famosa lo combinó con una trenza de lado con flores moradas, una bolsa vintage de cuentas, un collar de Alp Sagnak,  y unas plataformas moradas con destellos metálicos de Aquazzura, las cuales de inmediato se convirtieron en el objeto del deseo de muchas. 

Te puede interesar: Ideas para decorar un balcón pequeño con poco dinero según tu estilo



También podría interesarte
Nuevo look de Carrie Bradshaw

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Nuevo look de Carrie Bradshaw

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Nuevo look de Carrie Bradshaw

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...