SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



26/10/202101:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Shiloh deslumbra con hermoso vestido y maquillaje

Un little black dress es todo lo que necesitas para lucir tan fabulosa como Shiloh en la Alfombra Roja de 'Eternals'

Angelina Jolie llegó acompañada de sus hijas, Zahara y Shiloh, a la alfombra roja del estreno de 'Eternals' en Roma. Robaron todas las miradas con sus looks originales, elegantes y llenos de estilo. Días antes las vimos en Alfombra Roja con los demás hijos de la actriz, reciclando vestidos de su mamá

Esta vez dejó a los otros miembros de la familia en casa y Angelina Jolie solo fue acompañada de sus estilosas hijas. Zahara ha demostrado que le gusta mucho el estilo de su mamá y varias veces ha intentado copiarlo. Shiloh, por otro lado, nos había mostrado un look más varonil y original con trajes, corbatas sacos y camisas. Sorprendió en la pasada alfombra roja al posar por primera vez con un vestido beige que pertenecía a Angelina, al parecer lo adaptó cortándolo y cosiéndolo a su gusto dejándolo en una propuesta única y asimétrica. Muy creativa. Lo acompañó con un par de zapatos bajos color hueso, pulseras en los tobillos, un reloj negro y pequeños aretes.

Nos volvió a sorprender ahora, acompañando a su hermana y mamá en Roma con un clásico y básico little black dress. Así es, el típico vestido negro que todas debemos tener en el guardarropa. No sabemos si esta pieza también le perteneció a Angelina pero la verdad no es del estilo de la actriz así que nos encanta ver cómo Shiloh va haciéndose de uno propio con prendas completamente a su gusto. Hace algún tiempo mostró su lado más masculino con la moda y ahora decidió usar vestidos y dejar al mundo entero con la boca abierta.

La joven de 15 años hace algún tiempo atrás pidió que se le llamara John, según sus padres, y gustaba de vestir prendas masculinas. Se especuló incluso que había iniciado un tratamiento de cambio de género. Ahora todo eso ha quedado atrás y ha cambiado de estilo. Ojo, no estamos diciendo si está bien o mal, cada quién es su propio diseñador todas las mañanas decidiendo qué usar en su cuerpo. Es más, las prendas no deberían tener género. Si te hacen sentir cómoda ¡qué mejor! ponte lo que quieras. Shiloh apostó en esta ocasión por un vestido negro con tirantes anchos, cuello redondo, falda amplia con mucho vuelo y un detalle de plisado. 

Lo complementó con un par de zapatillas deportivas bota coloridas con animal print amarillo y un par de pendientes pequeños y discretos. Pero además del vestido, fans y medios están hablando del maquillaje en el rostro de Shiloh. No solo sorprendió con su outfit, también llevó un hermoso peinado recogido con trenzas y chongo complementado con un maquillaje en tonos marrones para delinear sus claros y bellos ojos. 

Estuvieron solo unos segundos en la alfombra roja pero bastaron para hacernos notar la complicidad y amor que existe entre las tres. Risas, miradas, tomarse de la mano y acciones de cariño y protección vimos en esta aparición pública de Angelina Jolie y sus hijas. Guapísimas y llenas de estilo las tres.

Te puede interesar: Llega a CDMX expo FridaCráneos


Loading...