SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



05/10/202102:45 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Steve Jobs usaba la misma ropa

Algo que caracterizaba a Steve Jobs es que no se complicaba al momento de elegir un atuendo ya que siempre usaba el mismo

Era común ver a Steve Jobs en entrevistas, conferencias de prensa y en los eventos de Apple usando una camisa negra, jeans y unos cómodos tenis, este outfit se volvió en su sello característico.

De acuerdo con su biografía oficial, la cual fue escrita por Walter Isaacson y que fue publicada en el 2011, Steve Jobs contó que en una ocasión visitó las instalaciones de Sony en Japón y que algo que le llamó la atención fue que todos los empleados vestían igual, por lo que le pareció buena idea que en su empresa se llevara a cabo lo mismo.

Por esta razón el cofundador de Apple se puso en contacto con el diseñador de los uniformes de Sony para pedirle que diseñara una chaqueta que después se pudiera convertir en chaleco. Esta idea no fue bien recibida por los empleados de Steve Jobs.

A pesar de esto, al empresario le seguía gustando la idea de vestir igual, por lo que al entablar una amistad con el diseñador le pidió una cantidad de diferentes camisas de cuello alto en color negro, ya que pensaba que eran prendas cómodas y que se podían combinar y usar en cualquier situación.

Desde ese momento Steve Jobs comenzó a usar esta prenda a la que le añadió los clásicos jeans de Levi´s 501, así como unos tenis New Balance 992 de color gris. 

Este outfit se volvió característico del cofundador de Apple, además que formó parte de uno de los principios de la compañía de la manzana: en la simplicidad está el éxito

Te Puede Interesar: Éstas son las predicciones tecnológicas de Steve Jobs que se cumplieron


Loading...